Nos tocan vivir tiempos distintos a lo que estabámos acostumbrados. Los españoles, que somos mucho de abrazar y de confraternizar no nos hayamos a esta nueva situación. Pero es lo que toca hacer por el momento y habrá que resignarse y seguir hacia delante.
En esta nueva situación, ahora hay que realizar teletrabajos, telecomunicaciones, teleescuelas y un largo etcétera, algo a lo que no estábamos acostumbrados.
Esto permite que la jornada laboral sea algo más flexible no perdiendo el tiempo en trayectos, atascos, madrugones.....de esta manera ayudamos también a la madre naturaleza que tanto nos lo agradecerá .
Lo que pasa es que hablar de teletrabajo no es decir: hago lo que me da la gana cuando quiera porque no tengo un jefe encima que me de órdenes. No. Hay que organizarse e igual que cuando salimos a trabajar fuera de casa tenemos un horario y hay que cumplirlo en casa también, hay que planificarse bien y decir de tal hora a tal hora cumplo con mi trabajo sin ningún tipo de distracción( hay que aprovechar y poner a los niños con sus teletareas).
Aprovechen los que pueden teletrabajar y teledescansar que cuando pase esta situación miraremos hacía atras y nos reiremos.